Fumigación para casas

SmartConference ha diseñado y pone a su disposición el catálogo de conferencias del Mtro. Jorge Luis Hurtado Murillo. Nuestras charlas están enfocadas a motivar a los participantes, romper paradigmas equivocados y generar una nueva visión de éxito que les permita tener un mejor desempeño y así lograr dar resultados sobresalientes y satisfactorios, tanto en su vida personal como en la laboral.

Lo invitamos cordialmente a escuchar un fragmento de la conferencia: Los paradigmas y actitudes de los empleados exitosos, en el siguiente enlace:

6 Razones para contratar nuestras conferencias de motivación de SmartConferences, para llevarla a los colaboradores de su empresa, estudiantes o familia y mejorar su productividad y eficiencia en su vida cotidiana.

1.- Nuestros seminarios o charlas motivacionales para empresas están desarrolladas para cualquier público y/o auditorio, desde Jóvenes Universitarios, empleados, empresarios, estudiantes, servidores públicos, fuerza de ventas, personal docente, padres de familia entre otros más, para desarrollar un mayor desempeño al trabajar, estudiar o a nivel personal, nuestro objetivo es mejorar la productividad y desarrollar la eficiencia de nuestros participantes.

2.- El Mtro., Jorge tiene amplia experiencia laboral en puestos operativos, gerenciales y directivos. Adicional tiene una carrera empresarial, lo cual le permite poseer una visión amplia de las necesidades de los colaboradores y de los empresarios. Su visión y experiencia empresarial le permite desarrollar charlas que aporten valor a las organizaciones, empresas, escuelas, familias, etc., desde el punto profesional hasta el personal y mejorar su productividad de una manera notoria, hasta el grado de cambiar y aportar un valor a las personas que rodean al participante.

3.- Su experiencia como empresario le ha brindado una visión bastante amplia sobre los elementos diferenciadores que aportan valor a las organizaciones y a los individuos, que mejoran el clima laboral, su rendimiento y competencias de los colaboradores.

4.- Cuenta con una habilidad extraordinaria para motivar desde el interior, llegar hasta las fibras más intimas de las personas y generar cambios en la vida diaria de los participantes.

5.- Sus disertaciones son vivenciales e interactivas, divertidas y emotivas, siempre causando un impacto en las personas, CERO ABURRIMIENTO.

6.- Tiene estudios en psicología, dirección estratégica de la calidad, programación neurolingüística, cambio y desarrollo organizacional, administración por competencias laborales, oratoria, economía, entre otros temas más, lo cual le permite brindar una conferencia interesante y motivadora para cualquier empresa u organización y sus colaboradores, familias, escuelas, etc.

Listado de conferencias motivacionales, dé clic sobre el grupo de conferencias de su interés para llevarla a sus empleados, familia, estudiantes, etc.

Conferencias motivacionales para ventas, comercialización y atención a clientes.

Charlas motivacionales y seminarios para empresas e instituciones.

Charlas y seminarios para líderes, emprendedores y empresarios.

Charlas y seminarios para jóvenes, universidades y escuelas.

Pregunte por la charla que sea de su interés, para llevarlas a su empresa, estudiantes, familia, etc. Estamos presentes en toda la República Mexicana.