Introducción
Centenas de empresas abren y cierran cada año, el índice de fracasos empresariales es alto a nivel mundial, sin embargo hay muchas empresas que sobreviven a través del tiempo y se convierten en empresas sólidas y de prestigio. Existen muchos factores que contribuyen al éxito y fracaso de estas empresas, entre ellos podrían estar la tecnología, las estrategias de comercialización, el tipo de producto o servicio, la visión de los líderes, entre otros. Sin embargo hay elementos que se presentan de manera constante y repetidamente en las empresas que trascienden y tienen altos niveles de desempeño.
Esta conferencia está diseñada para transmitir a los líderes y colaboradores de las empresas las principales prácticas que implementan empresas de alto desempeño.

* Identificar las claves que implementan las empresas de alto desempeño para lograr resultados extraordinarios. * Comprender la importancia de los Clientes, los colaboradores, los objetivos en cascada, los métricos, el estilo de liderazgo, los procesos, la calidad y la excelencia. * Comprender que la ética es un diferenciador importante en las empresas de alto desempeño. * Reconocer la necesidad urgente de implementar cambios que nos pongan en el camino de las empresas de clase mundial.

Dinámica de la conferencia.

Las conferencias son 100% motivacionales, con un enfoque dinámico y fuerte énfasis en aplicaciones y soluciones prácticas. Son conferencias vivenciales e interactivas, divertidas, emotivas, que hacen reflexionar al público y lo motivan desde el interior a hacer cambios.

Objetivos de la conferencia.

* Identificar las claves que implementan las empresas de alto desempeño para lograr resultados extraordinarios.
* Comprender la importancia de los Clientes, los colaboradores, los objetivos en cascada, los métricos, el estilo de liderazgo, los procesos, la calidad y la excelencia.
* Comprender que la ética es un diferenciador importante en las empresas de alto desempeño.
* Reconocer la necesidad urgente de implementar cambios que nos pongan en el camino de las empresas de clase mundial.

Conferencia dirigida a:

* Público en general.
* Empresarios que desean adquirir una visión fresca sobre su negocio y las estrategias más efectivas para lograr un alto desempeño organizacional.
* Profesionales que busquen desarrollar nuevas hábitos de pensamiento que les permiten tener éxito en su profesión.
* Personas que requieran potencializar sus recursos internos para lograr grandes objetivos.

Beneficios:

* Los participantes comprenderán las estrategias y técnicas que ejecutan las empresas con altos niveles de desempeño. * Los participantes se sentirá motivado al logro de objetivos organizacionales.
* Se mejorará la eficiencia las organizaciones al tener colaboradores con patrones de pensamiento enfocados a la eficiencia.
* Se alcanzarán mayores y mejores objetivos en las empresas al tener colaboradores con paradigmas enfocados al éxito.
* Los participantes tendrán herramientas que les permitan ser exitosos en su ámbito laboral y personal.

Temas a tratar:

* Que es una empresa con altos estándares de desempeño.
* La importancia de poner al cliente en el centro.
* Como atraer y desarrollar los colaboradores de manera efectiva.
* La importancia de definir objetivos en cascada.
* Los métricos de desempeño organizacional.
* El estilo de liderazgo que logra resultados.
* Definición de procesos.
* La calidad y la mejora continua como pilar para el crecimiento.