Introducción
Cuando vemos a través de la historia de las grandes empresas de clase mundial podemos observar que en todos los casos está presente una cualidad personal que contribuyo de mayor o menor medida al logro de sus objetivos organizacionales, esta cualidad es: el liderazgo. Es muy cierto que para llegar a ser una empresa de clase mundial se necesitan procesos eficientes, productos y servicios de alta calidad que aporten valor agregado a los clientes, procesos de mercadotecnia y comercialización eficientes, atención y servicio personalizado entre otro más. Sin embargo ninguno de los aspectos antes mencionados es desarrollado correctamente si no hay líderes que dirijan de manera acertada a las organizaciones. Por lo tanto la aplicación de un liderazgo de clase mundial lleva al desarrollo de empresas de clase mundial.

Durante esta conferencia se responderán las siguientes preguntas: ¿Qué hacen las empresas o instituciones para desarrollar una cultura corporativa de clase mundial? ¿Qué cualidades tienen los líderes de los corporativos de clase mundial? ¿Qué elementos se deben de considerar para llevar a las organizaciones a un desempeño sobresaliente? ¿Cómo desarrollar empleados con una visión empresarial de alto desempeño? ¿Qué pasos deben de seguir las organizaciones para desarrollar procesos y culturas de clase mundial? ¿Qué hizo Apple, Google y Toyota para llegar a ser empresas de clase mundial?

Dinámica de la conferencia.

Las conferencias son 100% motivacionales, con un enfoque dinámico y fuerte énfasis en aplicaciones y soluciones prácticas. Son conferencias vivenciales e interactivas, divertidas, emotivas, que hacen reflexionar al público y lo motivan desde el interior a hacer cambios.

Objetivos de la conferencia.

* Identificar los elementos involucrados en las culturas corporativas de clase mundial.
* Conocer los criterios de desempeño de las culturas corporativas de clase mundial.
* Identificar como desarrollar una cultura corporativa de clase mundial.
* Conocer las principales competencias de los líderes y grandes empresarios de clase mundial.
* Motivar desde el interior cambios que nos permitan ser líderes que lleven a nuestras empresas a horizontes inimaginables.

Conferencia dirigida a:

* Público en general.
* Líderes que busquen desarrollar nuevas hábitos de pensamiento corporativo que les permita ser líderes con visión corporativa de clase mundial.
* Personas que requieran potencializar sus recursos internos para lograr grandes objetivos.

Beneficios:

* Los participantes se sentirá motivado al desarrollo de habilidades que le permitan ser un mejor líder.
* Se mejorará el clima laboral de las organizaciones al tener líderes con una visión corporativa de clase mundial.
* Se alcanzarán mayores y mejores objetivos organizacionales si se llevan a la práctica los conceptos revisados en la conferencia.
* Los participantes tendrán herramientas que les permitan ser exitosos en su ámbito laboral y personal.

Temas a tratar:

* La cultura de clase mundial.
* El liderazgo y su influencia en la cultura de clase mundial.
* El cambio de cultura organizacional.
* El desempeño organizacional.
* La importancia de la satisfacción de los clientes.