Introducción
El enfoque al servicio al cliente es un elemento vital para el éxito de cualquier organización, su objetivo es el manejo de la satisfacción a través de producir percepciones positivas del servicio, logrando así, un valor enfocado hacia nuestra marca. Al hablar de calidad, y al hablar de servicio, siempre puede referirse a la empresa Disney como un referente para los mismos.
En Disney se ha estructurado en esquema de calidad en el servicio, cuya flexibilidad y fácil aplicación, permite seguirse y amoldarse por cualquier organización que busque brindar un servicio con calidad y una excelente atención a sus clientes.

Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, orientándose de manera continua hacia la innovación y la mejora.
Es importante generar un valor diferencial entre lo que el cliente percibe como costo y como beneficio, en la medida que se lleve a cabo este diferenciador, el cliente tomará la decisión de qué proveedor elegir. Por ello, la presente conferencia está diseñada para que los participantes puedan desarrollar e integrar el modelo ideado en Disney para la calidad en el servicio, de acuerdo a sus principios claves; conociendo y delimitando estrategias para implementarlos de manera adecuada en su empresa, siempre manteniendo su propia filosofía organizacional.

Dinámica de la conferencia.

Las conferencias son 100% motivacionales, con un enfoque dinámico y fuerte énfasis en aplicaciones y soluciones prácticas. Son conferencias vivenciales e interactivas, divertidas, emotivas, que hacen reflexionar al público y lo motivan desde el interior a hacer cambios.

Objetivos de la conferencia.

* Conocer la cultura corporativa de Disney.
* Identificar los elementos de la cultura de Disney y su aplicación en el servicio al cliente dentro de su organización.
* Aprender a implementar estrategias de servicio al cliente en nuestra función diaria.
* Comprender técnicas de comunicación más eficientes en el trato al cliente.
* Aprender a generar clientes satisfechos y que vuelvan a comprar.

Conferencia dirigida a:

* Público en general.
* Profesionistas del área de atención a clientes, sean internos y/o externos.
* Empresas que deseen desarrollar en sus colaboradores actitudes enfocadas al servicio al cliente.

Beneficios:

* Los participantes romperán paradigmas preestablecidos sobre la calidad y el servicio a clientes.
* Mejorarán servicio al cliente, aplicando los principios clave del método desarrollado y utilizado en Disney.
* Aprenderán las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades y filosofía de su empresa.

Temas a tratar:

* Disney como referente del servicio al cliente y la calidad.
* La competencia según Disney.
* La importancia de los detalles.
* Liderazgo mediante el ejemplo de todos.
* Ejemplo mediante las cosas.
* Entre más oídos, mejor atención.
* El reconocimiento como proceso clave.
* Generando la identidad organizacional.