Conferencias Motivacionales enfocadas a la Productividad y Excelencia, charlas para empresas e instituciones

Conferencia: Servicio al cliente, una apasionante experiencia


Introducción
 
Recientemente la calidad en el servicio es uno de los conceptos más importantes en la economía actual, ya que la competencia es cada vez mayor y las barreras de negocios cada día más fáciles de superar. Independientemente de la rama industrial, profesional o de servicios a la que nos dediquemos, el cliente es el principal activo con que cuenta nuestra organización, por ello es muy importante que nuestros productos o servicios generen en él una sensación de satisfacción que fomente la confianza en nosotros.

No es casual en forma alguna que las personas generen preferencias por cierta clase de mercancías o servicios; detrás de dicha preferencia existe toda una sistematización organizacional para brindar lo mejor a los clientes, de manera eficiente, rápida y efectiva. Tal sistematización implica el dominio de los principios que puedan ser utilizados metódicamente para incrementar la calidad en el servicio, de manera amena y profesional, de tal forma que los clientes experimenten una atención inigualable. 


Ante esta situación, los responsables de atender el mercado, no solo los encargados del área, sino cualquier colaborador que tenga contacto con el cliente y el consumidor deben tener un alto desempeño en su proceso. Por ello, la presente conferencia está diseñada para que los participantes puedan contar con una visión exacta del trato humano del que deben ser sujetos todo el tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, para que siempre regresen y se excedan sus expectativas.  
Dinámica de la conferencia.
Las conferencias son 100% motivacionales, con un enfoque dinámico y fuerte énfasis en aplicaciones y soluciones prácticas.  Son conferencias vivenciales e interactivas, divertidas, emotivas, que hacen reflexionar al público y lo motivan desde el interior a hacer cambios.
Objetivos de la conferencia. 
  • Conocer los elementos de un servicio al cliente sobresaliente. La importancia del cliente en una cultura de clase mundial.
  • Comprender como identificar las necesidades de los clientes, cumplirlas y excederlas.
  • Identificar los elementos de la programación neurolingüística aplicadas al servicio al cliente y al manejo de objeciones.
Conferencia dirigida a: 
  • Público en general.  
  • A toda persona  emprendedora o profesional, a la cual su trabajo le exija estar en contacto con personas, tanto internos como del exterior.
  • Profesionistas del área comercial que tengan trato con clientes.

Beneficios:
  • Los participantes reflexionarán sobre la importancia de brindar a los clientes una atención de excelencia.
  • Mejorarán su actitud, aplicando principios que le permitan relacionarse de manera más eficaz y eficiente con los clientes.
  • Conocerán los elementos principales del PNL aplicables en el servicio al cliente.

Temas a tratar:
  • Los nuevos paradigmas del servicio al cliente en un mundo globalizado: ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes?
  • Importancia y beneficios al proporcionar calidad en el servicio.
  • Repercusiones de una mala calidad en el servicio: Evite que el cliente desarrolle expectativas falsas o erróneas
  • Creación de nuevos hábitos para brindar una excelente calidad en el servicio.

 

Para más información y contrataciones.

Teléfonos   

Guadalajara: 01 (33)1809-6248
México DF: 01 (55) 4169-2002

     Toluca: 01 (72) 2690-3366
Monterrey: 01 (81) 8421-3006

 

Correos de Contacto 

contacto@humansmart.com.mx

Siguenos en: 
 

 
 
 

 

667511