Dio sus primeros pasos hacia el éxito sus inversiones en el sector de los bienes raíces, pero desde muy joven supo que quería llegar a lo más alto. Donald Trump construyó un verdadero emporio comercial. Conozca sus secretos para lograr el éxito, según la revista Forbes.

1.- Aprende todo lo que puedas de lo que estás haciendo: Lee todo lo que puedas que sea referido a tu sector. Lee el libro que escribí junto Robert Kiyosaki, titulado "Queremos que seas rico".

2.- Mira la solución, no el problema: Este punto es muy importante si quieres aprender a pensar en grande. Mantén siempre el foco en la solución.

3.- "Ve la oportunidad por lo que es: una oportunidad": De todo se puede aprender, por lo que hay que mantener la mente abierta.

4.- "Se perseverante": El azar no te llevará a alguna parte, así que no cuentes con él.

5.- Genera un 'momentum': Hay que tener grandes ideas, pero también la suficiente energía para que se realicen.

6.- Mantente enfocado: Hay que mantenerse todo el tiempo enfocado. Tan pronto pierdes el foco, pierdes también tu 'momentum'.

7.- Se afortunado: Recuerda el viejo refrán: "cuanto más trabajo, más suerte tengo".

8.- Mírate a ti mismo como victorioso: Eso puede anular la negatividad inmediatamente, y darle un giro positivo a los problemas. Enfrenta las dificultades como desafíos, y disfruta de resolverlas.

9.- Sé inteligente: Ser inteligente significa que sabes usar lo que tienes. No significa que no tienes nada que aprender, sino que tendrás la habilidad de aprender y avanzar hacia el éxito.

Fuente: http://www.larepublica.co/