Catálogo de cursos sobre capacitación de personal, formación laboral y aprendizaje continuo para los colaboradores de empresas, y adiestramiento por área especializada

CURSOS DE RECURSOS HUMANOS

Adiestramiento enfocado al personal del área de RRHH. temas: Entrevista por competencias, detección de mentiras durante el proceso de selección, assessment center, clima laboral, métricos de RRHH, etc.

CURSOS DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN

Capacitación desarrollada para incrementar significativamente las habilidades del personal enfocado al manejo de clientes, ventas y comercialización.

CURSOS DE DESARROLLO HUMANO Y GERENCIAL

Capacitación de desarrollo humano y gerencial, diseñados para desarrollar competencias de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, planeación estratégica, etc.

CURSOS LEYES Y REFORMAS

Capacitación diseñada para profesionales en temas laborales, fiscales y legales. Cursos sobre actualizaciones en reformas y leyes.

CURSOS ESTÁNDARES Y NORMAS DE CALIDAD

Capacitación de Interpretación e Implementación de la Norma ISO, diseñados para mejorar e implementar estándares de calidad, así como normas para el sistema de gestión en sus productos y servicios.

¡Pregunta por nuestros descuentos en formación de personal por pago anticipado!

Adiestramiento de personal de manera presencial y en linea para empresas o publico en general.


  • * Si pagas 1.5 meses antes de la capacitación, recibe un 20% de descuento.
  • * Si pagas 1 mes antes de la capacitación recibe un 15% de descuento.
  • * Si pagas 15 días antes del evento recibe un 10% de descuento.
  • * Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.


  • En HumanSmart nos enfocamos a ofrecer formación a empresas, tenemos personal profesional, especializado y actualizado en temas de: recursos humanos, administración y finanzas, procesos, calidad, productividad, ventas, leyes, operaciones y administración estratégica.


  • Somos una empresa reconocida como una de las mejores firmas de consultoría en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. Sabemos que nuestros clientes son lo más importante y por lo tanto les ofrecemos servicios y productos de alta calidad a un costo competitivo.